Se lavó la cara en un arroyo. A continuación, los médicos encontraron Algo increible En su nariz.

Sharing is caring!

La próxima vez que vaya a darse un baño en una corriente durante una excursión, recuerdo desagradable historia de esta mujer.
Cuando una mujer de 49 años de edad, fue a un hospital en Shenwan, China, a principios de este mes, quejándose de molestias nasales y una hemorragia nasal que había durado 10 días, los médicos encontraron una sorpresa serio bruto en el interior de la nariz. Usted ve, la mujer tiene un hábito de lavarse la cara en un arroyo de montaña. A pesar de que probablemente no se traguen del agua, una pequeña criatura desagradable todavía era capaz de hacerse en casa dentro de su fosa nasal durante meses.

Cuando los médicos sacaron a la criatura infractor, que era tres pulgadas de largo. Observa cómo se eliminan en el video que revuelve el estómago a continuación, y sin duda asegurarse de que usted no está comiendo nada.

No puedo imaginar tener una sanguijuela se alimentan de la parte interna de la nariz durante tanto tiempo, y realmente no quiero. Comparte este video desagradable si se hizo uno nunca quiere poner un pie cerca de una corriente de nuevo.

Sharing is caring!