COMO PREPARAR EL AGUA DETOX DE FRESA, NARANJA Y MENTA

Sharing is caring!

Siempre nos cuesta beber mucho agua, es típico en nosotros sólo beber en las comidas o cuando tenemos mucha sed y la verdad es preferimos beber otros líquidos como las bebidas carbonatadas. Por suerte, Ese tipo de bebidas no son nada saludables para los niños ni tampoco para los adultos, están llenas de azúcares y de aditivos químicos.

Muchas personas pierden bastante peso cuando empiezan a interesarse por las comidas saludables los médicos nos dicen sobre lo importante que es la hidratación para nuestro cuerpo.

Si a ti te cuesta beber al menos 1 litro y medio o dos al día, las aguas detox son para ti, tienen un sabor muy rico y están llenas de vitaminas y minerales. Puedes usar tus frutas preferidas y añadir alguna hierba para aportar sabor. También es muy útil para depurar el organismo, eliminar toxinas y para perder peso.

Esta agua detox es muy rica y es muy fácil de preparar. Sólo necesitas poner agua en una jarra o tarro de cristal y echarle fresas, naranjas y menta o hierbabuena. Puedes poner la cantidad que quieras, aunque abajo puedes ver mi receta.

Si la menta o la hierbabuena no te gusta, puedes usar sólo la fruta y añadir otra hierba o alguna fruta que te guste o que tengas a mano. Las mandarinas también están muy ricas y aportan un sabor más suave que la naranja.

Lo ideal es no tomar el agua recién hecha porque no tendrá mucho sabor. Te recomiendo que la dejes como mínimo macerar durante una hora, aunque puedes dejarla de un día para otro. Cuanto más tiempo la dejes, el sabor será más fuerte. Puedes comerte la fruta o usarla para hacer batidos verdes o para cualquier otra receta. Si te animas a probar esta receta de agua detox, comparte esta información o tus redes sociales, o deja un comentario en esta entrada Muchas gracias.

AGUA DETOX DE FRESA, NARANJA Y MENTA

Este agua detox de fresa, naranja y menta está muy rica. Es muy hidratante, refrescante, desintoxicante y ayuda a eliminar toxinas y a perder peso.

INGREDIENTES

  • 1 naranja
  • 6 fresas
  • 10 hojas de menta o hierbabuena
  • 4 tazas de agua (1 l)

INSTRUCCIONES

Corta la naranja y las fresas en trocitos.

Echa las frutas y la menta en un recipiente de vidrio y añade el agua.

Deja reposar el agua detox durante al menos una hora. Puedes dejarla macerar durante 12 ó 24 horas. Cuanto más tiempo esté macerando, más sabor tendrá.

Te puedes comer la fruta o puedes hacer batidos verdes o cualquier otra receta que se te ocurra con ella.

Facebook Comments

Sharing is caring!