LICUADO DE AVENA Y MANZANA! PARA COLESTEROL Y PERDER PESO!

Sharing is caring!

LICUADO DE AVENA Y MANZANA! 
PARA COLESTEROL Y PERDER PESO!

Hola a todos!!! les traigo dos licuados buenisimos para recuperarnos despues de tanta fiesta! el primero les ayudara a bajar el colesterol, los trigliceridos y la glucosa. El segundo, para bajar de peso! espero los prueben y comprueben que si funcionan!!

Este licuado tomenlo como desayuno

¿Cómo tomarlo?

Es recomendable tomarlo en ayunas, o para desayunar. Es un batido rápido, que puedes conservar pocos días en la nevera y otorga un efecto saciador para quienes quieren quemar grasa y perder unos kilos. Nunca te vas a cansar de su sabor. Hay otras recetas, como las galletas.

¿Para qué sirve la manzana con avena? Propiedades y beneficios

Son muchas las razones por las que debes consumir este licuado. Si te preguntas para qué es bueno, sigue leyendo y te sorprenderás.

Ayuda a regular el metabolismo

Si no has visto el artículo en el que te detallamos las propiedades de la avena, te aconsejo que bajes al final donde tienes un enlace para leerlo. Deberías saber que es un superalimento, por lo que debemos incorporarla habitualmente a nuestra dieta. Con la manzana verde se establece una sinergia que aumenta todos sus beneficios para la salud. Y uno de ellos es su capacidad para regular el metabolismo cuando lo tenemos alterado.

Uno de los nutrientes presentes en este alimento es la fibra por parte de la avena, y la pectina de la manzana. Esta combinación alivia el estreñimiento y favorece el adelgazamiento.
Para notar los efectos de esta propiedad, los expertos médicos aconsejan que se tome el licuado con manzana y avena en ayunas, entre 2 y 4 días a la semana. Se produce una regulación metabólica y aporta un efecto saciante, lo que ayuda a quemar grasa en reserva.
Para adelgazar

Esta es otra razón de peso más para consumir la avena. Hay muchos argumentos que confirman que es un excelente remedio para adelgazar. Si la mezclas con manzana roja o verde, estos beneficios aumentan.

manzana verde propiedades y beneficios

Controlarás la concentración de azúcar en sangre. Si padeces diabetes, este licuado puede ser un buen remedio para controlarla. Además, como ya hemos comentado, ayuda en la regulación metabólica.
Quita las ganas de comer, por eso se recomienda tomarlo en ayunas. Es muy útil para que no comas entre horarios de comer, razón por la que mucha gente engorda y no logra bajar de peso. Su efecto saciante te mantendrá a raya de los malos hábitos.
Algunos estudios científicos sugieren que el consumo de manzana y avena contribuye en la síntesis de lecitina, un enzima que se produce en tejido hepático y contribuye en la depuración interna de los órganos, reduciendo el colesterol y quemando grasa.
Finalmente, favorece el tránsito gastrointestinal. Como sus hidratos de carbono tardan en absorberse, el efecto de saciedad se prolonga en el tiempo y los alimentos se absorben mucho mejor. De nuevo, son beneficios depurativos para el organismo.
Previene la retención de líquidos, ya que es un licuado diurético.
INGREDIENTES:
1 taza de leche
1 manzana cortada en cubos
1 cucharadita de miel de abeja
3 cucharadas de avena
1 cucharada de semillas de linaza molida (ground flax seed)
hielo (opcional)

Este licuado se toma todas las noches en lugar de cena,
INGREDIENTES:
1 taza de leche de soya
1 manzana verde
3 cucharadas de avena
3 almendras enteras (o el equialente a 3 almendras)
hielo (opcional)

Recuerden este licuado se toma todas las noches en lugar de cena, coman saludablemente durante el dia y en la noche su licuado!
Buen provecho!

Facebook Comments

Sharing is caring!